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El co-country-branding: una estrategia turística de innovación comercial en el Mediterráneo europeo.

  • Autores: Mercedes Jiménez García
  • Localización: Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 14 (Primavera), 2012, págs. 209-235
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Co-country-Branding: A innovative turism commercial strategy in European Mediterranean.
  • Enlaces
  • Resumen
    • El turismo es un sector que ha ido, progresivamente, adquiriendo importancia en el seno de países como España, Francia, Italia y Grecia, los que denominaremos a efectos de esta investigación “El Mediterráneo europeo”, y en los que se ha observado una ralentización de su crecimiento turístico junto con un incremento del número de países competidores. Esta situación lleva al planteamiento de una nueva estrategia de comercialización turística para este territorio, denominada Co-Country-branding, cuyo fin es la adaptación a las nuevas exigencias de un demandante de turismo multimotivacional y con acceso a una gran cantidad de información, al objeto de fomentar la competitividad de estos países tradicionalmente turísticos.


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