págs. 1-17
Evolución de la política social y de descentralización en Cuba: participación y desarrollo a nivel comunitario.
págs. 19-31
El papel de las empresas comunitarias de la sierra norte de Oaxaca en el desarrollo de municipios con bajo índice de desarrollo humano: un reto para la administración contemporánea.
págs. 37-54
La orientación profesional desde la perspectiva histórico-cultural del desarrollo humano.
Bárbara Dayami Carmona Arios, Yohandry Cortina Orellana, Diana Rosa Martín Sospedra
págs. 55-63
págs. 65-78
págs. 79-87
págs. 89-103
págs. 105-126
págs. 127-148
págs. 149-157
Satisfacción de consumidores y usuarios en una ciudad que carece de centro comercial.
Isabel Quesada Vázquez, Miguel Ángel Montero Alonso, Juan Antonio Marmolejo Martín
págs. 189-207
El co-country-branding: una estrategia turística de innovación comercial en el Mediterráneo europeo.
págs. 209-235
Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial.
págs. 237-251
págs. 253-269
págs. 269-295
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados