Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El marketing directo, fiel a su esencia

Sergi Nebot (entrev.), Manuel Jurado (entrevistado), Rafael Tripero (entrevistado), Mónica Alonso-Viguera (entrevistado), Roberto Barreto Enríquez (entrevistado), Vicente López Pérez (entrevistado), Emilio Tallón (entrevistado), Felipe García Magaz (entrevistado), Daniel Sánchez Martín (entrevistado), Patricia García de León (entrevistado), Javier Echebarría Gangoiti (entrevistado), Ignacio Pi Corrales (entrevistado), Benjamín Caro (entrevistado), Esmeralda Mingo (entrevistado), Agustín Minaya García (entrevistado), Lucía Rubio Zornoza (entrevistado), Sandra Gibert Solans (entrevistado)

  • El Marketing Directo, en todas sus disciplinas, defiende a capa y espada aquellos valores que lo hacen único y que siguen siendo vitales para el buen funcionamiento de una marca. Consultados numerosos expertos de empresas del sector, podemos concluir que si esta disciplina se mantiene fiel a su esencia seguirá teniendo un peso específico considerable en años venideros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus