Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De las OTS a las OTE: no sólo tienen que verte, tienen que poder sentirse para de tí: El autor propone una nueva manera de gestionar los contenidos por parte de las marcas con vistas a generar más interacción y compromiso

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1494, 2014, pág. 40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo no puede ser que únicamente nos vean, o pasaremos inadvertidos. Tenemos que apuntar más allá, queremos que nos toquen, que jueguen con nosotros y que tengamos la oportunidad de dejar huella en las personas. Que consuman nuestros contenidos, como decíamos al principio, tiene un objetivo claro, consumirán algo nuestro, nuestra marca, que ya es un gran paso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno