"Estamos totalmente convencidos de que es un buen momento para invertir en España": Entrevista con Johannes Kastner, fundador de Kastner & Partners
págs. 4-5
"Nuestro objetivo es volver a encender la llama de Zippo en España": La icónica marca de encendedores se realza en el mercado español
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El cine, frente a su nuevo escenario: Yahoo reunió a profesionales del sector en una mesa redonda
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Havas se : "That's Entertainment": La agencia del grupo francés estrena posicionamiento basado en las pasiones
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"Quizá es un nombre raro, pero le tenemos cariño": Lucas Paulino, Ángel Torres, Paco Rodríguez y Amaro González ponen en marcha una nueva agencia, el Ruso de Rocky
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Arista sienta las bases para 2015: Enrique Astier, consejero delegado, anuncia las novedades de la agencia, que afectan a su presencia en el mercado nacional y en el latinoamericano
págs. 14-16
"Nuestro objetivo es expandir la marca ¡Hola!": Ignacio Sanz de Acedo, consejero delegado de ¡Hola! TV
págs. 18-19
España cae en el índice Women in Work: Un estudio de PWCE Isotes analiza la situación de la mujer en la empresa española
págs. 20-21
Confesiones (Marketinianas) de cinco "Start-Ups": Desde la lejana experiencia de la más veterana, entradas.com, fundada en 1998, a la más reciente, Cabify, de 2011
págs. 22-25
págs. 26-28
Facebook y Twitter: el poder de la precisión y lo instantáneo: Las agencias opinan sobre el valor de las dos redes sociales más populares como soportes publicitarios
págs. 30-32
Internet de las cosas, para las personas: La utilidad y el entreteniminiento son los dos ejes sobre los que, según el autor, el sector publicitario puede aprovechar las oportunidades del llamado internet de las cosas
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Una herramienta de venta llamada móvil: Nueve de cada diez internautas móviles ha usado este aparato en alguna ocasión para decidir una compra
págs. 36-38
De las OTS a las OTE: no sólo tienen que verte, tienen que poder sentirse para de tí: El autor propone una nueva manera de gestionar los contenidos por parte de las marcas con vistas a generar más interacción y compromiso
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Salvavidas para las ideas: Almudena Román y Toni Segarra hablaron sobre la mejora del proceso creativo en el segundo debate "como/Anuncios"
págs. 42-43
págs. 44-45
"Soy algo más que un viejo rockero de la comercialización": Alejandro de Vicente, ex vicepresidente de unidad editorial
págs. 46-49
Mccann y Penuts & Monkeys, finalistas con nuevos clientes: Finalistas de julio y agosto de "Los anuncios del Año"
págs. 50-51
Partitura de una banda sonora interpretada por el azar: Miguel Ángel Furones publica la novela "Primera Clase"
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