Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Benditos bares...y eficaces: La campaña de Coca-Cola en apoyo del sector de la hostelería se lleva el gran premio en la edición de este año de los Eficacia

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1496, 2014, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Coca-Cola logró su segundo gran premio en la historia de los Premios a la Eficacia, que entrega la Asociación Española de Anunciantes, con Benditos bares, campaña desarrollada por Sra. Rushmore y Carat. Los Eficacia, que este año celebran su edición número dieciséis, se entregaron en Madrid el pasado 23 de octubre. McCann ganó el premio a la Agencia Creativa del Año por tercer año consecutivo y Carat, el de Agencia de Medios del Año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno