Telefónica y su singular cambio de idea: El anunciante revocó de manera sorprendente la decisión sobre su cuenta mundial de medios
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La forma tropical de hacer las cosas: Resultados de la campaña llevada a cabo el pasado verano por la cerveza tropical en las Palmas de Gran Canaria, con creatividad de Leo Burnett
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¿Llegaremos al muesli personalizado?: Luis Bergareche y Alfredo Hernández (Grupo Dentsu Aegis Network)
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La nueva hamburguesa de McDonald's se cocina en "Top Chef": La cadena de restaurantes lleva a cabo una acción de "Branded Content" Multimedia en los soportes de A3
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"Para trabajar en este mercado hay que tener capacidad de empatía": Luis Fernando Ruiz Bedoya, "Insight & Intelligence Director" de OMG
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"20 minutos", a golpe de móvil: El diario ha remodelado su oferta digital en diseño, contenidos y publicidad
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"Jeepster Party", un proyecto de tres: La marca automovilística Jeep se une a los canales Energy y Divinity para el lanzamiento de su nuevo modelo Renegade
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Crece el número de directivas españolas, pero seguimos por debajo de la media europea: Un informe de la Comisión Europea señala la desigualdad de género en España en los consejos de administración y en los puestos ejecutivos
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Benditos bares...y eficaces: La campaña de Coca-Cola en apoyo del sector de la hostelería se lleva el gran premio en la edición de este año de los Eficacia
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Aquellas agencias pioneras que hoy siguen siendo un referente: Pero, ¿Cómo han evolucionado a lo largo del tiempo estas agencias que nacieron siendo vanguardia? ¿Tienen, como dice Joao Fernandes, una habilidad natural de adaptación?
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El sector pierde capacidad de seducción: Las agencias digitales valoran las dificultades actuales para atraer talento y las nuevas demandas de profesionales de otros campos
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Clásicas y digitales: Creativos de agencias interactivas seleccionan campañas ejemplares
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La notoriedad en TV sigue bajando: El Corte Inglés es la marca más notoria en un medio en el que la magnitud conjunta se situó por primera vez por debajo del 37%
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La experiencia es un grado: El último observatorio del Branding se centra en la gestión de la experiencia del cliente
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La buena publicidad y un secreto: Entrevista a Mónica Moro y Miguel García Vizcaíno, premios a la trayectoria en los eficacia
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Alta cocina con valores a cargo de los hermanos Roca y BBVA: El banco y el Celler Can roca homenajean a la gastronomía latinoamericana con una gira por el continente
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Los votos profesional y popular coinciden en tres secciones: Los Anuncios del Año 2014
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"Nuestra misión es hacer contenidos lo más amigables posible para los anunciantes": Eduardo Zulueta, director general de AMC Networks internacional Iberia y Latinoamérica
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