Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jesús Ollero: "Queremos ser un árbitro de la inversión online": El "partner director" de Adgravity habla de su nuevo y ambicioso proyecto

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1493, 2014, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace pocas semanas se informaba de que Jesús Ollero, directivo del área interactiva de larga trayectoria (Real Media, Double Click, Value Click...) había orquestado un acuerdo estratégico de amplio calado entre tres compañías: Adgravity, fundada por él mismo; 161 Media, de la que era director general y Mobeleade. El objetivo, además de facturar 7 millones de euros ya este año, es "proporcionar inteligencia en el proceso global de compra del consumidor y diseñador campañas" y así "optimizar el retorno por canal y dispositivo", según la nota de prensa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno