Gap busca la "ansiedad positiva" de David Fincher: La marca de ropa ficha al famoso director para realizar los spots de su nueva campaña, "Dress normal"
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Dentix busca su sitio en un espacio intermedio: La marca de Clinicas dentales ha presentado su primera campaña nacional, creada por Sra. Rushmore
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"El miedo está generando un peor negocio": Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, directores creativos ejecutivos de Saatchi & Saatchi Europa
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Jesús Ollero: "Queremos ser un árbitro de la inversión online": El "partner director" de Adgravity habla de su nuevo y ambicioso proyecto
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Cómo tener una idea (y que no muera en el intento): Almudena Román (ING Direct) y Toni Segarra (SCPF) debaten el lunes 22 sobre por qué es tan difícil alcanzar la excelencia creativa
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"Obama no sería presidente de Estados Unidos si no hubiera una cuota": María Gómez del Pozuelo, consejera delegada de Womenalia, red de mujeres profesionales
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15 años de ING Direct: progresar de la mano del cliente: María Alonso, directora de marketing en España, y Ria Escher, directora general de desarrollo de negocio internacional, charlan sobre el Banco en el quince aniversario de su llegada a nuestro país
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"España será pronto uno de los principales países por empresas usando el neuromarketing": Antonio Casals, ceo de neurostrategy-Salesbrain. Introducirá el Congreso Neuromarketing, teoría y práctica
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¿Es el momento de la TV de pago en España?: La apuesta por el medio de las telefónicas generará notables cambios en el mercado
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"Smart TVS": Largo (pero optimista) camino por recorrer: Profesionales de medios, agencias y plataformas tecnológicas comentan la evolución del mercado de la televisión conectada
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La notoriedad en TV sigue bajando: El Corte Inglés es la marca más notoria en un medio en el que la magnitud conjunta se situó por primera vez por debajo del 37%
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Serieadictos confesos: Profesionales de distintas agencias hablan de sus series favoritas y de los motivos que giran en torno al fenómeno social en el que se han convertido
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Los canales de pago, entre el optimismo y la cautela: Responsables comerciales de canales de pago dibujan el mapa de su situación actual
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Inversión: llegan las cifras (y las impresiones) positivas: Los pronósticos hablan de crecimiento de la inversión en TV para el conjunto del año, después de un primer semestre bastante positivo
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Adaptarse o morir: ¿Deberían las empresas unir sus departamentos de marketing y comunicación?
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¿Otro Powerpoint? No, por favor: Un estudio de The corporate agency sobre las presentaciones tipo "Powerpoint" en las empresas revela que el 55% de las mismas carece de un mensaje claro
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Javier Suso: Humildemente ambicioso: El joven protagonista, junto con Beto Nahmad, del exitoso lanzamiento de VCCP en España, habla de su trayectoria y su visión del negocio
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