Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La dimensión XXL de Big Cola: Grey desarrolla su primera campaña para la promoción internacional de la marca de refresco

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1497, 2014, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Piensa en grande es el concepto que da forma a la nueva campaña de Big Cola, una creatividad realizada por Grey España que se emite en Latinoamérica y Asia. El trabajo ha optado por un vínculo emocional sin fronteras: soñar y alcanzar metas. Bailarines, malabaristas, acróbatas, skaters o parkours toman Bilbao y muestran sus habilidades en un spot donde el casting y la producción, a cargo de Debut y el realizador Galder Gaztelu-Urrutia, son claves.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno