Carmen Pérez de Armiñán: Primera Decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM
pág. 3
"Me pareció una gran idea cambiar de país y todo lo que ello conlleva": Marta Caseny, redactora senior en FCB Hamburgo
págs. 4-5
"Hemos dado un paso muy valiente en la evolución de la marca, sin dañar su singularidad": La marca Carbonell se ha relanzado este año y su máximo responsable de marketing, Fran Riondas, analiza los resultados de la iniciativa
págs. 10-11
pág. 12
pág. 13
Movimiento en cuatro territorios: La agencia de medios habla sobre retos y proyectos
págs. 14-15
"Los pequeños prejuicios del día a día son peligrosos porque pasan desapercibidos": Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou España
págs. 16-17
"Storytelling" en Huesca: Los premios mujeres a seguir, una iniciativa de "Anuncios", galardonados en los premios Mateo
págs. 18-20
Antes del cambio de tendencia, el marketing cayó un 7,5% y perdió un 4,5% de empleos: La Asociación de marketing de España e Infoadex presentaron una nueva edición del estudio Ames
pág. 20
El Sabadell se humaniza en su nueva campaña: Se titula "Cerca" y recoge las conversaciones privadas de Rafa Nadal y John Carlin
págs. 22-24
pág. 25
Vileda: la evolución de un experto en limpieza: El anunciante y su agencia, proximity Barcelona hablan del impulso que la marca ha dado a su comunicación
págs. 26-28
Atrapados entre "Mad Men" y "Juego de tronos": El Festival Canal + de Series conquista nuevas ciudades
pág. 29
Perfume intenso: Comentarios a la última campaña de Chanel nº 5, dirigida por Baz Luhrman
págs. 30-31
1.000 días para transformar una agencia: Zoom sobre Agustín Elbaile, vicepresidente de honor de McCann Worldgroup
págs. 32-35
El momento de la sotenibilidad: Se celebró el congreso sustainable Brand's 14 London
págs. 36-37
La dimensión XXL de Big Cola: Grey desarrolla su primera campaña para la promoción internacional de la marca de refresco
págs. 38-39
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados