Mercedes Agüero Pérez, David Lavilla Muñoz
Dentro del contexto de la denominada Sociedad del Conocimiento, resulta vital conocer en profundidad cómo interactúan los usuarios en las redes sociales y muy en concreto con la interfaz de Twitter. Hasta la fecha, se han realizado infinidad de investigaciones sobre la relevancia comercial, reputacional, de alcance o de penetración de este microblog. Casi todas ellas, han puesto de manifiesto la importancia de tener presencia personal o empresarial en esta red social. No obstante, con este informe realizado por Redbility, Influenzia, y la Universidad Europea de Madrid, se pretende reconocer cómo los usuarios emplean esta herramienta desde sus diferentes dispositivos y descubrir cuál es la manera más eficiente de participar en esta red social.
Within the “Knowledge based society” context, it is essential to know how users interact in social networks and specially with the Twitter interface. Up to now, it has been the object of several scientific research and studies on the microblog’s commercial relevance, reputation, significance or introduction. Almost all of them have shown the importance of personal or business presence in this social network. However, the report produced by Redbility, Influenzia and the Universidad Europea de Madrid, tries to show how users use this tool via differents devices and find out what is the most efficient way to participate in this social network.
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