Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nos posicionamos en el mercado con una estrategia que creo que va a ser bastante diferenciadora": Entrevista a Virginie González es subdirectora general y responsable de marketing, comunicación y PDM de ING Nationale-Nederlanden

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1503, 2015, págs. 13-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La seguradora ING-Nationale Nederlanden busca volver a sus raíces. Virginie González, subdirectora general de la marca, ha hablado con Anuncios, entre otros temas, sobre el proceso evolutivo que está viviendo la compañía, que le llevará a recuperar la marca con la que aterrizó en España a finales de los años Setenta: Nationale-Nederlanden.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno