"Hay un hecho irrefutable: la necesidad de información es hoy mayor que nunca": Didier Truchot, cofundador, presidente y Ceo de Ipsos
págs. 4-5
¿Facebook dominará el mercado publicitario de los próximos años?: El autor aporta datos y una reflexión sobre las nuevas posibilidades que ofrece la red social al mercado publicitario, y sobre alguna amenaza que ello comporta
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"Nos posicionamos en el mercado con una estrategia que creo que va a ser bastante diferenciadora": Entrevista a Virginie González es subdirectora general y responsable de marketing, comunicación y PDM de ING Nationale-Nederlanden
págs. 13-14
"Los clientes no tienen una deuda de respeto con las agencias. Nos lo tenemos que ganar": Andrew Robertson, Ceo de BBDO Worldwide y ponente de "mentes que despiertan mentes"
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"En el mercado hay más movimiento, pero se toman las decisiones con prudencia": Joan Jordi Vallverdú, nuevo Ceo de Omnicom Media Group
págs. 16-17
"En España todavía hay una excesiva dependencia de ideas que usan la televisión como medio principal": Andrés Martínez, director creativo ejecutivo en M&C Saatchi España
pág. 18
La vida de los otros: Directivos de agencias locales opinan sobre su situación y perspectivas y revelan un optimismo moderado
págs. 20-26
"La presencia de mujeres en comités de dirección incomoda a muchos hombres": Reyes Ferrer y Mari Carmen Marco hablan sobre "Ellas Suman", congreso en el que se tratarán cuestiones de género en relación con el sector del marketing y la publicidad
págs. 28-29
Reset-Tonizando la televisión: Aedemo celebró en Sevilla su 31 Seminario sobre Televisión
págs. 30-32
Del gol a la canasta: Entrevista a Javier de la Chica, director comercial de marketing de la Asociación de Clubes de Baloncesto
págs. 34-35
La marca Podemos: Expertos en planificación y marketing político analizan las claves de su estrategia comunicativa
págs. 36-38
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