Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Serán los datos de primera parte el nuevo santo grial de la publicidad digital?
David Lahoz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1639 (26 ABRIL), 2021, págs. 30-30
20 años a la velocidad de la luz
David Lahoz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 50-50
¿Facebook dominará el mercado publicitario de los próximos años?: El autor aporta datos y una reflexión sobre las nuevas posibilidades que ofrece la red social al mercado publicitario, y sobre alguna amenaza que ello comporta
David Lahoz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1503, 2015, pág. 8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados