Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Évaluations du rendement scolaire et processus de modification du curriculum en Espagne entre 1990 et 2005
:
analyse d´un cas
Autores:
César Coll Salvador
,
Elena Martín Ortega
Localización:
Curriculum, enseignement et pilotage
/
François Audigier
(
aut.
),
Marcel Crahay
(
aut.
),
Joaquín Dolz
(
aut.
), 2006,
ISBN
978-2-8041-5228-4,
págs.
205-230
Idioma:
francés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse