Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 2 (Abril 2015), 2015, págs. 213-225
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Proposal of innovative teaching activities according to the demands of Primary Education teachers
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tomando como referencia las demandas más relevantes del profesorado de educación no universitaria (especialmente del profesorado de primaria) respecto a sus necesidades de formación, se concreta el desarrollo y valoración de diversas actividades y recursos didácticos, realizadas, por los alumnos de formación inicial, con alumnos de educación primaria, en un contexto de innovación y aprendizaje eficaz y operativo. Se trata de contribuir, de esta forma, a una formación del profesorado más funcional y eficiente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno