Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las RRSS consolidan su papel como medio publicitario: Profesionales de agencias de medios opinan sobre objetivos, formatos y públicos

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1512 (6 JULIO), 2015, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Internet en general y las redes sociales en particular se han convertido en uno de los canales de difusión con más peso del panorama publicitario. Tanto los datos del mercado como la opinión de los profesionales que han participado en esta encuesta avalan la consolidación de los medios sociales como uno de los principales soportes para los anunciantes. Un afianzamiento que, sin duda, no hubiese sido posible sin la proliferación de formatos específicos para este canal y sin la llegada de estas plataformas a un abanico de públicos cada vez más amplio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno