Los "Hologramas" de DDB brillan en Cannes: La campaña ha ganado 16 de los 48 Leones conseguidos por España en el Festival
págs. 4-5
Cannes Lions: Hablan los presidentes de jurado: Comentarios a las campañas ganadoras de grandes premios
págs. 6-6
Los autos, "Locos" por la tecnología: Audi, Opel y Toyota ponen en marcha diferentes acciones de comunicación marcadas por la innovación
págs. 9-9
Bárbara & Co: experiencia e innovación para construir una gran agencia: Importantes fichajes en el área creativa, la creación de un núcleo de innovación y la mirada puesta en Europa, señas de la nueva etapa de la compañía
págs. 12-13
"En el desarrollo tecnológico lo que implica es una transformación cultural": Henk Van Riesen, director general de Digital Advise
págs. 14-15
Entre lo digital y la constante mejora del dato: AEPE celebró sus XXIX jornadas de publicidad exterior en Toledo
págs. 16-17
"La cuestión debería ser qué tiene que hacer una empresa para que el individuo sea más familiar": Ana Rojo, directora general de ingeniería de Ineco
págs. 18-19
El móvil se convierte en campo de batalla de las redes sociales: Repasamos la actualidad y los planes de futuro de dos de los principales actores de este mercado
págs. 20-21
págs. 22-22
Publicidad nativa: la necesidad de renacer: La jornada se celebró bajo el título "Publicidad nativa ¿innovación o reinvención?"
págs. 23-23
Mucho trabajo por hacer: Las agencias de publiciad opinan sobre el comportamiento de las marcas españolas en redes sociales
págs. 24-27
Las RRSS consolidan su papel como medio publicitario: Profesionales de agencias de medios opinan sobre objetivos, formatos y públicos
págs. 30-32
De los dólares a los pintalabios, pasando por las madres y los móviles: Una miscelánea de datos sobre redes sociales tomados de estudios recientes en España y otros mercados
págs. 33-33
págs. 34-34
¿Quién y cómo ve la publicidad digital?: Puntos de vista sobre los problemas del medio en una jornada organizada por Agep, MKT y Academia de la publicidad
págs. 35-35
Un mes de éxito para Deutsche Bank: Finalistas de mayo de "Los Anuncios del Año 2015"
págs. 36-39
El punto de vista de las agencias de "Healthcare": Encuesta entre responsables creativos de agencias de salud
págs. 40-44
págs. 45-45
Estrella Damm, estrella de cine: La marca estrena su primer cortometraje, dirigido por Alejandro Amenábar
págs. 46-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados