Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El punto de vista de las agencias de "Healthcare": Encuesta entre responsables creativos de agencias de salud

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1512 (6 JULIO), 2015, págs. 40-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Retos, creatividad o ejemplos de trabajo dignos de admiración son algunos de los temas sobre los que hablan en esta encuesta los responsables creativos de siete agencias especializadas en Healthcare. Unos profesionales que, además de reflejar su preocupación por las dificultades del sector, se muestran en general optimistas en apartados como la atracción del talento joven a las agencias de salud o en su apuesta, firme aunque a veces interpretada desde fuera como conservadora, por la creatividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno