Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los "Hologramas" de DDB brillan en Cannes: La campaña ha ganado 16 de los 48 Leones conseguidos por España en el Festival

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1512 (6 JULIO), 2015, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La 62 edición de Cannes Lions se ha cerrado con un récord de premios para las agencias españolas: 48 leones (10 oros, 15 platas y 23 bronces). Cabe puntualizar que en la Costa Azul se reparten cada vez más galardones- la organización todavía no había hecho pública la cifra total en el momento de escribir esta información- y habrá que ver en qué lugar queda España en el ranking de países, pero el casi medio centenar de premios logrados este año parece un buen resultado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno