Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El placer de conducir se adapta a los nuevos tiempos: Cuando conduzcas, conduce, nueva campaña de BMW y SCPF

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1515 (21 SEPTIEMBRE), 2015, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • SCPF y BMW son conscientes de que en la actualidad no siempre nos movemos en coche. Entienden que podamos ir en bicicleta. O que usemos el transporte público. Pero su nueva campaña nos pide que cuando necesitemos o nos apetezca conducir, a pesar de que en la actualidad cada vez precisemos hacer menos kilómetros, disfrutemos de un coche como BMW. Agencia y anunciante hablan en este reportaje de la esencia de Cuando conduzcas, conduce, una reinterpretación de su mítico ¿Te gusta conducir?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno