Under Armour crea ejércitos de un solo hombre: Drogas firma la nueva campaña de la marca de ropa deportiva
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Instagram saca músculo publicitario: La aplicación amplía de ocho a treinta el número de países en donde puede ser usada como medio publicitario
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Comprando usuarios y no medios: Dos puntos de vista sobre compra programática
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"Axe ha sido fiel a los valores de la creatividad y de la innovación": Marta Bermúdez es "Marketing Manager" de la categoría "Deorants & Fragances de Unilever
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Nestlé refuerza sus marcas de café tradicional: Con un nuevo producto y sendas campañas para Nescafé y Bonka
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"Una de las prioridades de mi gestión será apoyar el nuevo rol protagonista de la creatividad": María Martínez, directora general de MRM/McCann
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Bloqueadores de publicidad, una amenaza creciente: Aunque en España no tienen aún una incidencia grande, los profesionales están atentos
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El placer de conducir se adapta a los nuevos tiempos: Cuando conduzcas, conduce, nueva campaña de BMW y SCPF
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Motorola: en busca de la relación perfecta: Adrienne Hayes, SVP Global Marketing & Communications de Motorola, e Isabel Salazar, directora de marketing y comunicación de la compañía para España y Portugal
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La batalla por la TV de pago: La apuesta de las compañías de telecomunicaciones empuja el crecimiento de esta modalidad televisiva en nuestro país
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Inversión: se mantiene el impulso: Los ingresos publicitarios de la TV podrían incrementarse este año en torno a un 8%
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Televisión de pago: tendencia positiva en plena transformación: Responsables de canales de pago hablan sobre la situación actual de sus compañías
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¿Quién conoce a los no lineales?: Profesionales de empresas televisivas y de Kantar hablan sobre la nueva audiencia de contenidos televisivos y los problemas de su medición
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La tecnología como problema...de momento: María Cano
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La notoriedad en TV tiene un color: el rojo de Coca-Cola: De las cinco primeras marcas del ranking de Imop, cuatro son empresas de distribución
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La calidad en TV importa ¿o no?: Profesionales de agencias de medios y un periodista hablan sobre la influencia de la mayor o menor calidad de los programas en las cifras de audiencia
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