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¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporánea

    1. [1] Universidad de Medellín

      Universidad de Medellín

      Colombia

  • Localización: Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 13, Nº. 26, 2015, págs. 159-177
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Let’s Go to the Mall! Consumption and Visualization of Fear in Contemporaneous Medellín
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

       El presente artículo explora cómo la combinación de dos factores: el miedo y la sociedad de consumo se han convertido en uno de los motores fundamentales del crecimiento de los centros comerciales urbanos en Colombia y especialmente en la ciudad de Medellín. Allí, se fomenta el consumo de productos y servicios y, al mismo tiempo, se invita a los consumidores a escapar de los peligros inherentes de vivir en la ciudad contemporánea

    • English

      This article explores how the combination of two factors: fear andconsumer’s society have become one of the key growth driversof shopping mall in Colombia and especially in Medellin. In theseplaces, the consumption of products and services is encouragedand at the same time, consumers are invited to escape from theinherent dangers of living in a contemporary city.


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