InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel del periodista en el cine negro colombiano: oposición de la búsqueda de la verdad y visualización de la represión estatal
Alejandra María Laverde Román, Carlos Mario Berrío Meneses
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 39, 2024, págs. 293-309
La sostenibilidad y el discurso de la publicidad colombiana
Carlos Mario Berrío Meneses, Vanesa Sanguino García
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 188, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desafíos contemporáneos de la comunicación), págs. 63-73
Revisión de literatura sobre la marca y la sostenibilidad
Vanesa Sanguino García, Carlos Mario Berrío Meneses, Diego Alejandro Diez Arias
Economía Creativa, ISSN-e 2395-8200, Nº. 18, 2022, págs. 53-73
Cine negro: Política, periodismo y poder en el cine manierista colombiano del siglo XXI
Alejandra María Laverde Román, Carlos Mario Berrío Meneses, Fernando Arenas Vélez
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 77, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nueva Revista del Pacífico), págs. 27-50
Néstor J. Restrepo Echavarría, Carlos Mario Berrío Meneses
Revista Forum, ISSN-e 2216-1767, Nº. 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio de 2021. Tema abierto), págs. 95-119
La exaltación del deseo en la propaganda militar de Colombia
Carlos Mario Berrío Meneses
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 42 (Enero - junio), 2020, págs. 51-67
Carlos Mario Berrío Meneses
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 12, 2018, págs. 109-125
Particularidades del héroe mítico y el cinematográfico
Carlos Mario Berrío Meneses
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 8, Nº. 16, 2016, págs. 59-68
¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporánea
Carlos Mario Berrío Meneses
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 13, Nº. 26, 2015, págs. 159-177
Carlos Mario Berrío Meneses
Ciencias sociales y educación, ISSN-e 2256-5000, ISSN 2590-7344, Vol. 2, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 85-106
Únete a la causa: propaganda en conflicto armado en Colombia
Carlos Mario Berrío Meneses
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 10, Nº. 20, 2012, págs. 147-164
Vanesa Sanguino García, Carlos Mario Berrío Meneses
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor / coord. por Marta Pacheco Rueda, María Cruz Alvarado López, 2022, ISBN 978-84-19471-32-1, págs. 155-162
Heroísmo y propaganda: análisis textual de la campaña propagandística "Los héroes en Colombia sí existen"
Carlos Mario Berrío Meneses
Tesis doctoral dirigida por Basilio Casanova Varela (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados