Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia comunicacional para la difusión y divulgación de grupos de investigación: caso Universidad de los Andes (Táchira - Venezuela)

  • Autores: Herly Alejandra Quiñónez Gómez, Isamar Guerrero, Yarhumy Rengel
  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 87, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en comunicación aplicada / coord. por María Antonieta Rebeil Corella, Rebeca Illiana Arévalo-Martínez), 20 págs.
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La difusión y divulgación de la información científica es una de las responsabilidades del Periodismo Científico, especialmente, en la institución que es el epicentro de las actividades científicas a nivel mundial: la Universidad. Mediante un estudio descriptivo y usando la entrevista, se propone una estrategia comunicacional audiovisual para difundir y divulgar los avances y logros de los grupos de investigación universitarios. Los resultados están centrados en la descripción de la labor de los grupos de investigación y en el diseño de la estrategia comunicacional para tal fin. Se concluye que la estrategia comunicacional contribuye con la promoción de los grupos de investigación en los espacios académicos y por ende, contribuye con el desarrollo local y nacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno