34 págs.
22 págs.
Comunicación aplicada hacia los medios: la serie Roma, de HBO, deconstruida a partir de la noción de campo (BORDIEU) y de espera (SLOTERDIJK) para demostrar la opresión simbólica de la televisión
15 págs.
20 págs.
16 págs.
24 págs.
17 págs.
21 págs.
24 págs.
29 págs.
La comunicación aplicada a la gestión de prácticas profesionales en 2011: caso Facultad de Ciencias de la Comunicación - U.A.N.L
22 págs.
29 págs.
19 págs.
Transposiçóes do cinema para as graphic novels: um estudio sobre a adaptaçáo da trilogía de volta para o futuro para as histórias en quadrinhos d'os Trapalhóes
17 págs.
85 págs.
3 págs.
7 págs.
5 págs.
28 págs.
A telenovela como represetaçáo social: quando a vida real inspira a ficcçáo e quando a ficcáo inspira a vida real
10 págs.
25 págs.
20 págs.
16 págs.
12 págs.
24 págs.
Comunicaçáo cultura e resistência: Da Folkcomunicaçáo aos estudos culturais aproximaçóes e diálogos entre Luiz Beltráo e Stuart Hall
15 págs.
21 págs.
El modelo de negocio híbrido en la prensa digital. Hacia un estudio de caso de los diarios digitalles: Noticias SIN, ACENTO.COM y Z-101 digital de la República Dominicana
18 págs.
Diseño de portadas en suplementos culturales: hibridación e imágenes complejas
15 págs.
19 págs.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados