Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales
Sergio Rivera Magos, Karla Negrete-Huelga, María de la Luz Fernández Barros
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica), págs. 230-249
Publicidad digital: ¿Campo de estudio de la comunicación? Entrevista a María Elena Meneses
María de la Luz Fernández Barros, María Elena Meneses Rocha (entrevistado)
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 10, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: El estado de los estudios de internet en México y Latinoamérica: Homenaje a María Elena Meneses; i-iv), págs. 134-138
Industria publicitaria y publicidad digital en México
María de la Luz Fernández Barros
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 294-318
Creatividad, innovación y trabajo en las agencias publiscitarias en la era digital
María de la Luz Fernández Barros
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 87, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en comunicación aplicada / coord. por María Antonieta Rebeil Corella, Rebeca Illiana Arévalo-Martínez), 21 págs.
Emprendedurismo, ética calvinista y desarrollo regional
Alejandra Elizabeth Urbiola Solís, Clara Escamilla Santana, María de la Luz Fernández Barros, Erika León Acevedo
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 80-102
Comunicación integral e industria publicitaria
María de la Luz Fernández Barros
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 63, 2008 (Ejemplar dedicado a: Medios Informáticos en la Formación de Profesores)
Los que "piensan" la publicidad televisiva
María de la Luz Fernández Barros
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 1, Nº. 2, 2004
Fake news, desinformación y posverdad: similitudes, diferencias y yuxtaposiciones desde una aproximación bibliométrica y de análisis de contenido
Gabriela González Pureco, María de la Luz Fernández Barros
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España, 2024, ISBN 978-84-09-60981-9, págs. 516-533
María de la Luz Fernández Barros, María del Pilar Escott Mota, Luis Osvaldo Gutiérrez Aceves
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 359-368
Promoción de la lectura en jóvenes mediante publicidad y contenidos digitales: el caso de la industria editorial en México
María de la Luz Fernández Barros
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor / coord. por Marta Pacheco Rueda, María Cruz Alvarado López, 2022, ISBN 978-84-19471-32-1, págs. 135-142
Luis Osvaldo Gutiérrez Aceves, María de la Luz Fernández Barros
La tecnología, la cultura y los mercados / coord. por María de la Luz Fernández Barros, 2021, ISBN 978-607-7710-54-7, págs. 110-133
El consumo para la auto preservación neoliberal: conocimiento y tecnología al servicio del hiperconsumo en tiempos del antropoceno
E. Montserrath Rodríguez Muñoz, Rafael Ojeda Vidal, María de la Luz Fernández Barros
La tecnología, la cultura y los mercados / coord. por María de la Luz Fernández Barros, 2021, ISBN 978-607-7710-54-7, págs. 230-260
Herramientas tecnológicas en la gestión museística: Una investigación mixta
Melissa Machuca Prado, María de la Luz Fernández Barros, Enrique Leonardo Kato Vidal
La tecnología, la cultura y los mercados / coord. por María de la Luz Fernández Barros, 2021, ISBN 978-607-7710-54-7, págs. 312-338
Mercadotecnia con Inteligencia Artificial: avances adicionales en la propuesta de modelo de difusión promocional para EBT’s
Alberto Montiel Aldana, María de la Luz Fernández Barros
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 714
Festivales musicales y marcas, una propuesta metodológica para el estudio de una creciente relación
María de la Luz Fernández Barros, Sergio Rivera Magos
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 995
Estrategia metodológica para el estudio de microempresas
Alejandra Elizabeth Urbiola Solís, María de la Luz Fernández Barros, José Antonio Robles Hernández
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
La tecnología, la cultura y los mercados
coord. por María de la Luz Fernández Barros
CONCYTEQ, 2021. ISBN 978-607-7710-54-7
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