InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alberto Montiel Aldana, Marianela Talavera Ruz
Neumann Business Review, ISSN-e 2412-3730, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 4-36
La dinámica de la comunicación política en tiempos de la inteligencia artificial
Alberto Montiel Aldana
La tecnología, la cultura y los mercados / coord. por María de la Luz Fernández Barros, 2021, ISBN 978-607-7710-54-7, págs. 288-311
Mercadotecnia con Inteligencia Artificial: avances adicionales en la propuesta de modelo de difusión promocional para EBT’s
Alberto Montiel Aldana, María de la Luz Fernández Barros
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 714
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados