Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales

  • Autores: Henry Giovany Cabrera Castillo
  • Localización: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 565-580
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A didactic proposal in a course of education in chemistry with teachers training
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial en ciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos de Representación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemático y concreto por parte de los estudiantes y se menciona la necesidad de trabajar con narrativas experimentales como un elemento de evaluación

    • English

      This article describes the development of a didactic proposal with pre-service teachers of sciences. It highlights the implementation of demonstrative experiences, the use of Modes of Representation Model visual, symbolic, verbal, mathematical and concrete by the students and mentions the need to work with experimental narratives as an element of evaluation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno