Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo se estudia Twitter

  • Autores: Josep M. Blanco i Pont
  • Localización: Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6, 160 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con el objetivo de generar espacios de trabajo y herramientas que puedan ser útiles para los investigadores de la comunicación en las redes sociales, hemos llevado a cabo un estudio de gran cantidad de documentos, trabajos y literatura científica sobre el uso de Twitter en situaciones de riesgo.

      En el estudio se presta atención a los planteamie ntos de los trabajos y el contexto en el que se enmarcan, a qué objetivos responden, qué enfoques se utilizan, cuál es la composición de los equipos de investigación y qué información se proporciona sobre metodología.

      El trabajo entronca con la línea de investigación en la que trabaja el autor sobre análisis de la publicidad y las relaciones públicas en los nuevos medios, social media y redes sociales del Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) de la Universidad Autónoma de Barcelona.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno