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La inteligencia emocional como elemento estratégico en la empresa

  • Autores: Allyson Cali, Isidro José Fierro Ulloa, Carlos Sempertegui
  • Localización: Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 8, Nº. Extra 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre (Edición Especial)), págs. 119-125
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Cada uno de los aspectos relacionados a la inteligencia emocional y la empresa han sido revisados mediante las postulaciones realizadas por varios autores, tomando de ellos un extracto que permita conocer sobre las diferentes estrategias,mediante casos puestos en práctica por varias empresas y que les han sido de gran utilidad para alcanzar aquellos objetivosque se han planteado. Concluyendo de esta manera que una empresa que no tome en consideración la parte emocionalde sus colaboradores, está destinada a fracasar en su desarrollo, a quedarse estancada en el camino de la superación. Sesugiere que las empresas tomen la iniciativa para empoderar a sus colaboradores para mejorar el ambiente laboral.


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