InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador: Un caso de estudio
Miriam Guerrero, Carlos Sempertegui, Jaime Eduardo González Díaz
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 137-146
La inteligencia emocional como elemento estratégico en la empresa
Allyson Cali, Isidro José Fierro Ulloa, Carlos Sempertegui
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 8, Nº. Extra 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre (Edición Especial)), págs. 119-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados