Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Comunicación y publicidad: panorámica actual y visión de futuro

Albert Arrufat Prades, Mari Luz Blanco Burgueño, Carmen Castillo Lozano, María José Gámez Fuentes, Maria Consuelo González, Vicenta Hernández Mira, Anabel Monferrer, Magdalena Mut Camacho, Juan Salvador Pérez Villanueva, Maria Dolores Peris, José Portolés Montañés, Raquel Sánchez

  • Nos encontramos en un contexto actual donde el exceso de información, de productos, de marcas, en definitiva, de mensajes que bombardean a un consumidor cada vez más saturado por la gran cantidad de impactos publicitarios que recibe, impone la búsqueda y aplicación de nuevas vías y/o alternativas de comunicación que se adapten a los nuevos valores y tendencias que comienzan a desarrollarse en el nuevo milenio. En este sentido, el enfoque del presente estudio centra sus objetivos fundamentalmente en:

    • El análisis de la situación actual y de los cambios producidos en la última década, en las diferentes áreas de aplicación de la comunicación.

    • El estudio y exposición de las tendencias de futuro que las diferentes áreas y soportes presentan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus