InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Salvador Pérez Villanueva
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 10, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Financiación de las Universidades Públicas)
Comunicación y publicidad: panorámica actual y visión de futuro
Albert Arrufat Prades, Mari Luz Blanco Burgueño, Carmen Castillo Lozano, María José Gámez Fuentes, Maria Consuelo González, Vicenta Hernández Mira, Anabel Monferrer, Magdalena Mut Camacho, Juan Salvador Pérez Villanueva, Maria Dolores Peris, José Portolés Montañés, Raquel Sánchez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 5, 1999-2000
Nuria Artola Hierro, Juan Salvador Pérez Villanueva
Un diseño universitario para la responsabilidad social / Alicia Andrés Martínez (ed. lit.), Rosana Sanahuja Sanahuja (ed. lit.), 2018, ISBN 9788417429348, págs. 117-125
Internet: medio ideal para la comunicación local
Juan Salvador Pérez Villanueva
La prensa local y la prensa gratuita / coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Angeles Durán Mañes, 2002, ISBN 84-8021-399-X, págs. 319-328
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados