Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
15 pasos para orientar la respuesta educativa a los alumnos gravemente afectados en el área de formación profesional / aprendizaje de tareas
Autores:
Eugenio Rodríguez de la Mota
,
Francisco Rodríguez Santos
,
M.P. de Tuero Gil-Delgado
Localización:
El autismo 50 años después de Kanner (1943)
:
actas del VII Congreso Nacional de Autismo
/
Ricardo Canal Bedia
(
comp.
),
Manuela Crespo Cuadrado
(
comp.
),
Teresa Sanz Vicario
(
comp.
),
Miguel Ángel Verdugo Alonso
(
comp.
), 1993,
ISBN
84-86368-87-1,
págs.
135-142
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse