Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


LOS ESTUDIOS DE MERCADO Y PERFILES DE SECTOR COMO HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LA TOMA DE DECISIONES

  • Autores: Yolanda Morejón Bravo
  • Localización: Perspectivas em Gestão & Conhecimento, ISSN-e 2236-417X, Vol. 6, Nº. Extra 0, 2016, págs. 143-151
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • En primer lugar, se ofrece una breve explicación de los fundamentos teóricos de la inteligencia empresarial y sus productos, haciendo énfasis en los perfiles estratégicos, y dentro de ellos, en los perfiles de sector. También, se hace énfasis en los estudios de mercado y sus características. En segundo lugar, se presentan dos casos de estudio (un perfil de sector y un estudio de mercado), que demuestran la importancia de estos productos y servicios de inteligencia competitiva, para la toma de decisiones lo más acertada posible, en las organizaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno