Periodo de publicación recogido
|
|
|
LOS ESTUDIOS DE MERCADO Y PERFILES DE SECTOR COMO HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LA TOMA DE DECISIONES
Yolanda Morejón Bravo
Perspectivas em Gestão & Conhecimento, ISSN-e 2236-417X, Vol. 6, Nº. Extra 0, 2016, págs. 143-151
Los usuarios de la información: Un estudio de sus necesidades en el Centro de Estudios Demográficos de la Universidad de La Habana
Yolanda Morejón Bravo, Marisol Guerra Pérez, Yurema Bouza López
Ciencias de la información, ISSN 0864-4659, ISSN-e 1606-4925, Vol. 39, Nº. 3 (SEP-DIC), 2008, págs. 37-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados