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Cómo puede la gestión de la comunicación potenciar la marca y la reputación de las organizaciones sociales y ONG

  • Autores: José María Herranz de la Casa
  • Localización: Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las organizaciones sociales tienen cada día mayor protagonismo, liderazgo y capacidad de influencia en el entorno, sin embargo, los conflictos, las corruptelas y el desconocimiento de este Tercer Sector, hace que en muchas ocasiones estén en el punto de mira.

      La gestión de la comunicación se ha convertido en una política esencial para potenciar la confianza y la transparencia de estas organizaciones solidarias, y es por ello, por lo que es constatable una preocupación creciente dentro del mundo de las organizaciones sociales y ONG por elementos como la identidad, valores, mensajes, reputación y la marca. El reconocimiento y la confianza en las organizaciones sociales, según algunas encuestas, las sitúa como las instituciones mejor valoradas. ¿Puede ser esto fruto de su trabajo �inconsciente� en potenciar su marca y su reputación?


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