Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Webs feriales y redes sociales profesionales. Las nuevas tecnologías web 2.0 en las estrategias de comunicación de las organizaciones feriales

  • Autores: Xosé Manuel Baamonde Silva
  • Localización: Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • a concepción de una feria fue ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta convertirse en una relevante herramienta de comunicación empresarial y profesional. Según se ha establecido en una investigación anterior, las ferias pueden considerarse espacios de comunicación y no sólo espacios de negocio, en los que se producen intercambios de información y conocimiento. Por ello, pueden ser objeto de estudio desde una perspectiva comunicativa y no exclusivamente económica.

      El éxito de una feria pasa por lograr convocar a los visitantes adecuados para los expositores participantes y los expositores adecuados para los visitantes asistentes. Para ello, la gestión eficaz de la comunicación es esencial.

      Por otro lado, la Web 2.0 hace referencia a una segunda generación de Internet basada en comunidades de internautas y en la colaboración y el intercambio ágil de información entre sus usuarios, verdaderos protagonistas de la Red.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno