Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El periodismo como marca: "El País" celebra sus 40 años con una insólita campaña y un completo programa de eventos

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1524 (8 FEBRERO), 2016, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Los periódicos hemos dejado de ser el púlpito desde el que se informa y aconseja a una sociedad sin otros recursos para conocer la realidad en la que viven...". Así comenzaba la carta firmada por Antonio Caño, director de El País y publicada en la página 37 de este diario el pasado domingo, 24 de enero. Una carta que es más que una pieza periodística al uso, pues forma parte de una campaña, que tampoco es una campaña al uso, emprendida por el periódico junto a SCPF, y que pivota sobre el lema Únete a la conversación. Y de un aniversario: el 40, que el diario cumplirá el próximo 4 de mayo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno