"Recocalizando la Coca-Cola": Marcos de Quinto, responsable mundial de marketing, analiza la nueva estrategia de marketing de la compañía
págs. 4-5
Influenciando la viralidad: En busca de la estrategia perfecta de Content Marketing
págs. 7-7
"Lo importante ya no son las posesiones sino las experiencias que nos permiten vivir": Carmen Limia, directora de marketing de Schibsted Spain
págs. 8-8
págs. 9-9
Un conjunto de historias para ganar clientes: Bankinter lanza una ambiciosa campaña de captación en la que han trabajado Contrapunto BBDO, Proximity y Starcom
págs. 12-12
David Villa juega en la nueva campaña de Orange: La creatividad es de Leo Burnett y la gestión de medios, de Havas Media
págs. 13-13
"Somos una alternativa a McCann en algunos casos pero complementarios en otros": Mónica Martorell, directora general de the Cyranos/McCann
págs. 14-15
Sobre éxito en concursos, recuperación y oportunidad para el talento: Andre Andrade, Ceo de Dentsu Aegis Iberia
págs. 16-18
Es necesario arrojar luz sobre la compra programática: Puede llegar a representar el 30% de la inversión digital este año, aunque sigue siendo una gran desconocida
págs. 20-20
¿Qué echan en la plataforma?: Profesionales de agencias de medios hablan del eventual impacto en el mercado y desarrollo de los sistemas de TV bajo demanda.
págs. 22-24
págs. 26-26
La batalla por la publicidad de la TDT llega hasta el supremo: Anunciantes, agencias de medios y competidores cuestionan el reparto de licencias para los nuevos canales
págs. 28-28
págs. 30-33
"Somos diferentes en mentalidad y en escala": Entrevista a Andras Vigh, Ceo mundial de Blue 449, la nueva red de agencias de Zenithoptimedia
págs. 34-36
págs. 37-37
"Las mujeres a veces parece que tenemos que dominar casi todo": Sarah Harmon, directora de Linkedin para España y Portugal
págs. 38-39
El periodismo como marca: "El País" celebra sus 40 años con una insólita campaña y un completo programa de eventos
págs. 40-41
"Es nuestra historia, la grande y la pequeña, la de los titulares y la de la intrahistoria, la del planeta tierra y la de nuestra calle": Elena Sánchez, comisaria del programa 40 aniversario de "El País"
págs. 42-43
Campofrío, Publips y agencias pequeñas para cerrar el año: Finalistas de diciembre de "Los anuncios del Año 2015"
págs. 44-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados