Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Campofrío, Publips y agencias pequeñas para cerrar el año: Finalistas de diciembre de "Los anuncios del Año 2015"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1524 (8 FEBRERO), 2016, págs. 44-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La cárnica Campofrío es la protagonista en las votaciones del jurado profesional del pasado mes de diciembre, con la que ses cierran las votaciones mensuales de esta edición de los premios Los Anuncios del Año. El anunciante ha visto cómo sus campañas para las marcas Campofrío y Navidul eran las más votadas, respectivamente, en Televisión y Radio. En el escrutinio de los votos del jurado popular la triunfadora ha sido Publips, con campañas para Energy/Gráfica) y Makro (internet y Radio). Los últimos votos del año han sido propicios por otra parte, a las agencias pequeñas. Estánm entre los elegidos trabajos de Decreativos, Gettingbetter y El Señor Wom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno