Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La batalla por la publicidad de la TDT llega hasta el supremo: Anunciantes, agencias de medios y competidores cuestionan el reparto de licencias para los nuevos canales

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1524 (8 FEBRERO), 2016, págs. 28-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) contra el último reparto de canales de TDT. Su argumento es que la concesión de las nuevas licencias refuerza lo que considera un duopolio de Mediaset y Atresmedia, que pasarían a concentrar el 86% de la inversión publicitaria en televisión. La cifra podría incluso aumentar si, como se especula, los canales pequeños acaban dejando la gestión de sus espacios publicitarios en manos de los grandes grupos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno