Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los significados del lenguaje escrito en los entornos virtuales de aprendizaje (eva)

  • Autores: Angélica Ricaurte Avendaño
  • Localización: Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 141-157
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo es parte de los avances de la investigación “Interacciones Comunicativas en un Entorno Virtual de Aprendizaje-EVA”, en la cual uno de los objetivos específicos era identificar los significados del lenguaje escrito utilizados por los estudiantes en la asignatura TIC, en la modalidad blended, a través de la plataforma virtual de la institución donde transcurrió el proceso de enseñanza y aprendizaje.Los resultados de este objetivo se analizan siguiendo el camino que Austin desarrolla en su libro “Cómo hacer cosas con palabras”, y a medida que se relacionan los diferentes aspectos del lenguaje, se disponen para el análisis, algunos ejemplos de escritura realizados por los estudiantes con las diferentes herramientas de comunicación virtual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno