La enseñanza de las matemáticas en el clima cultural en Venezuela del presente: visión retrospectiva
págs. 14-30
Educación tecnológica por ciclos: tres momentos de divergencia
págs. 31-43
págs. 44-55
Equidad y acceso a la educación superior: una reflexión sobre el departamento de bolívar
págs. 56-69
págs. 70-83
págs. 84-97
Teorías relacionadas con el b-learning y el papel del docente
Karolina González Guerrero, José Eduardo Padilla Beltrán, Diego Armando Rincón Caballero
págs. 98-111
El diseño instruccional en la educación virtual: más allá de la presentación de contenidos
págs. 112-127
págs. 128-140
págs. 141-157
págs. 158-170
Edwin Alain Rojas Téllez, Javier Oswaldo González González, Ruby Pinzón Pinzón, Edilma Ríos González, Helbert Humberto Morera López, Víctor M. Medina Robles
págs. 171-182
Infancia y vulnerabilidad: un escenario para visualizar valores
págs. 183-197
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados