Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Integrating controlled corpus data in the classroom
:
a case-study of English NPs for French students in specialised translation
Autores:
Caroline Rossi
,
Cécile Frérot
,
Achile Falaise
Localización:
Corpus-based studies on language verieties
/
Francisco Alonso Almeida
(
ed. lit.
),
Laura Cruz García
(
ed. lit.
),
Víctor M. González Ruiz
(
ed. lit.
), 2016,
ISBN
978-3-0343-2044-3,
págs.
167-190
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse