Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La metáfora como elemento didáctico para la explicación de conceptos gramaticales complejos. Un ejemplo
:
las oraciones subordinadas
Autores:
María Dolores Iriarte Vañó
Localización:
La enseñanza de ELE centrada en el alumno
/
Yuko Morimoto
(
ed. lit.
),
María Victoria Pavón Lucero
(
ed. lit.
),
Rocío Santamaría Martínez
(
ed. lit.
), 2015,
ISBN
978-84-608-5228-5,
págs.
1125-1134
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse