Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lineamientos en la intervención educacional para con el niño marginal

  • Autores: Salvador Peiró i Gregori
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 44, Nº 2, 1992, págs. 191-202
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El contexto cultural de la infancia maltratada es marginal. Esto incide en la personalización, cuyas manifestaciones individuales se sistematizan. Esto es una cuestión a resolver pedagógicamente. Esta es la matriz cultural de Europa. Los diseños estudiados son complejos, van desde la atención a las familias al desarrollo comunitario, pasando por la actividad desde la escuela y la solución intercultural. Pero para que sea verdadera educación hay que ir mas allá de enfoques subalternos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno