Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de Estilos Atributivos en Educación Física: Sentido pedagógico

  • Autores: Xosé Cajide Val, Miguel Á. Saavedra-García, Miguel Anxo Santos Rego, Miguel González Valeiro
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 49, Nº 2, 1997, págs. 111-129
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo tiene como objetivo analizar el problema de la evaluación de los estilos atributivos en el marco educativo general y, más concretamente, el sentido pedagógico de evaluar dichos estilos en el ámbito de la Educación Física, esto es, modelar los comportamientos de los alumnos hacia estilos atributivos más adaptativos y poder predecirlos, todo ello buscando una intervención pedagógica de mayor calidad. Para ello, describimos una investigación en la que presentamos una propuesta de evaluación de estilos atributivos para alumnos de enseñanzas medias en Educación Física.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno